Toma de comandas en mesa con Ipad - MiniIpad - Ipod

El iPad es una tablet de nueva generación dotada de mucha potencia y excepcional para su uso como punto de venta. Al ser un dispositivo portátil le permirirá cambiar la ubicación de sus puntos de venta dinámicamente sin necesidad de instalaciones suplementarias.
El uso de iPad como sustituto del clásico TPV está siendo cada vez más extendido, dada su versatilidad y su precio más reducido.

Apple iPod Touch

El iPod Touch de Apple ha demostrado ser el comandero inalámbrico más rápido del mercado con el software Cuiner Comander , ya que se puede usar con una sola mano, mientras en la otra se puede llevar una bandeja, por ejemplo.

Es el más veloz del mercado, su batería tiene una duración extraordinaria, y su dureza y solidez se pueden ampliar fácilmente con la extensa gama de fundas que hay en el mercado.

Además, iPod Touch puede funcionar en la banda WIFI de 5 GHz, con lo que estará fuera de las habituales interferencias y de los problemas de cobertura de la banda habitual de 2.4 GHz, descartando problemas con otras redes WIFI y con los inhibidores de frecuencia habitualmente utilizados por las fuerzas de seguridad.

Su pequeño tamaño y rapidez es el complemento perfecto para utilizar con el software cuiner.

 

https://itunes.apple.com/es/app/cuiner-comander/id369650874?mt=8

Apple iPad Mini

El Apple iPad mini es la variante más liviana, delgada y económica del iPad.

Posee una menor pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de aspecto 4:3, superando a otras tablets de 7 pulgadas en superficie disponible.
El iPad Mini es un dispositivo ideal como comandero de altas prestaciones y pantalla grande, aunque también puede usarse como TPV en espacios reducidos.

 


Apple iPad

El iPad es una tablet de nueva generación dotada de mucha potencia y excepcional para su uso como punto de venta.

Al ser un dispositivo portátil le permirirá cambiar la ubicación de sus puntos de venta dinámicamente sin necesidad de instalaciones suplementarias.
El uso de iPad Cuiner Comander como sustituto del clásico TPV está siendo cada vez más extendido, dada su versatilidad y su precio más reducido.

 

 

Llame a nuestros asesores comerciales del tpv tactil  Cuiner , directamente y sin intermediarios.

 

Barcelona

Telf. 671 077 878

Tarragona

Telf. 615 359 494

Castellón

Telf. 600 015 485

 

Si lo desea puede enviar mensaje a traves de nuestro formulario de contacto.

Recomendar esta página en:

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
(c) PROTACTIL S.L. Distribuidor Barcelona,Tarragona y Castellón del programa tpv cuiner